Día a día, la tecnología nos permite tener un mayor control de nuestro entorno, de nuestro mobiliario, software, hardware. Nos dan la oportunidad de acceder a información desde cualquier lugar, nos facilitan el día a día, nos mantienen en un constante activo.

 

Por ello, una preocupación que ha ido creciendo con los años, dada la importancia que han cobrado, es el propio estado de los equipos y/o sistemas que nos habilitan y brindan estas facilidades.

 

Tener una persona vigilando constantemente estas salas y/o sistemas, así como tener sistemas sofisticados de alertas, puede llegar a ser muy costoso y, en ocasiones, poco práctico.

 

Desde acomsis, ofrecemos una solución que reside en un sistema que permite la posibilidad de ampliar las formas de monitorización de estos equipos/salas. Desde un único sensor que mida la temperatura hasta un conjunto de sensores que permitan la medición de temperatura, humedad, inundaciones, control de apertura de las puertas del rack…

 

Este sistema, controla de forma eficaz las diferentes posibles causas de fallo en tus sistemas, alertando por correo/sms en tiempo real, para permitir ejecutar una solución que evite la catástrofe.

Regulable a los valores solicitados, con el margen de error que se desea y dando una gran tranquilidad.