Encuentre nuestras últimas noticias

Noticias
Día a día, la tecnología nos permite tener un mayor control de nuestro entorno, de nuestro mobiliario, software, hardware. Nos dan la oportunidad de acceder a información desde cualquier lugar,…
El trabajo flexible y el uso compartido de puestos de trabajos se están popularizando y las empresas tienen que ofrecer cada vez más espacios a sus empleados y/o visitantes, para…
Dadas las circunstancias actuales, nuestra manera de trabajar debe ser flexible. En ocasiones, hay empresas que mantienen a varios colaboradores dentro de sus oficinas o a todos sus trabajadores desde…
Nueva OpenScape Business V3 – Mayor productividad y negocio. Nos complace anunciar que la Versión 3 de OpenScape Business está disponible. La nueva versión ofrece mejoras de seguridad, tecnología preparada…
En la actualidad, el método más usado de comunicación vía escrita. La tecnología avanza de manera que permite realizarlo de forma rápida, sencilla y al alcance de todos. Pero cuando…
¿Qué son las Comunicaciones Unificadas? Las Comunicaciones unificadas son todos aquellos elementos funcionales que hoy nos permiten tener una comunicación efectiva: funciones como las que provee un servidor vocal, las…
La seguridad en una empresa debe cobrar una vital importancia, tanto a nivel interno como a nivel externo. Un circuito cerrado de televisión (CCTV) es una instalación de equipos conectados…
Toda ayuda es poca para mantener la seguridad de la red de tu empresa, de tus equipos y de la integridad de los datos. El firewall o cortafuegos constituye la…
Debido al Covid-19, muchas son las empresas que envían a casa a sus empleados. Para tener todo bajo control, son necesarios nuevas herramientas y métodos. Este lunes, la Comunidad de…
¿No dispones de cobertura de fibra óptica ni ADSL en tu domicilio? En este artículo te explicamos qué es el WiMAX, cómo funciona y precios de esta alternativa inalámbrica para…